Teléfono 24h: 650.544.503

Electricistas en Barcelona

Teléfono 24 horas: 650.544.503

Oferta

¿Electricistas en Barcelona?

Nosotros somos electricistas homologados

  • Si estabas buscando un electricista en Barcelona, ya lo has encontrado :)
  • En Raver24h no nos gustan los trucos, por eso con una sola llamada obtendrás el presupuesto final para que nos hagamos cargo de tu reparación o instalación, tanto para servicios de urgencia como para servicios ordinarios.
  • Disponemos de unidades móviles que dan cobertura en toda la provincia de Barcelona, por lo que estaremos en tu domicilio o negocio en solo 45 minutos tras tu llamada. Elije un servicio seguro, elige Raver24h.
  • Realizamos todo tipo de reparaciones, montajes e instalaciones eléctricas: cortocircuitos, cortes de luz, cuadros eléctricos, cambios de potencia, saltos de diferencial. Emitimos boletines y toda la documentación necesaria para la puesta de servicio de la instalación.
  • Disponemos de servicio de atención al cliente sobre el ahorro de energía. Llámenos y estaremos en su domicilio en 45 minutos.
Electricistas y fontaneros 24 horas en Barcelona (Provincia)

Nuestros precios

Nuestras tarifas no incluyen trucos: todos nuestros precios incluyen el desplazamiento (Barcelona ciudad), una hora de trabajo (generalmente toda avería puede solucionarse en aproximadamente una hora) en horario comercial (de 08h00 a 17h30). Debe tener en cuenta además que estos precios no incluyen IVA ni el coste de las piezas que puedan necesitarse.


Puede que en un primer momento le parezca que nuestro servicio es más caro que el que otras compañías le han dado por teléfono: tenga en cuenta que muchas de esas compañías le están dando SOLAMENTE el precio del DESPLAZAMIENTO. No olvide nunca preguntar ¿QUÉ INCLUYE ESE PRECIO?


Pida transparencia, quédese con Raver24h


¿Sabías que, para ejercer, un electricista ha de tener una certificación oficial?

Para poder realizar instalaciones eléctricas, tanto de baja como de alta tensión, el electricista debe contar con una acreditación oficial llamada "Electricista Instalador Autorizado" que demuestre que conoce las normas de seguridad vigentes como para poder realizar esta función, además debe desarrollar habilidades para trabajos en altura ya sea en torres de Alta Tensión o en postes de Media Tensión.


De éstas labores surgieron los primeros electricistas, dedicados a la construcción y mantenimiento de líneas y redes de transmisión y distribución eléctricas, los llamados LINEROS. Dicha titulación se requiere en un instalador para asegurar la calidad de su trabajo y la seguridad del consumidor, pues es bien sabido que una mala instalación eléctrica puede derivar en accidentes domésticos serios, tales como incendios o descargas eléctricas peligrosas.


¡Reclame siempre un servicio de calidad realizado por profesionales autorizados!


Fuente: Wikipedia

  • raver24h.com
  • raver24h.com
  • raver24h.com