Teléfono 24h: 650.544.503

Fontaneros en Barcelona

Teléfono 24 horas: 650.544.503

Oferta

Fontaneros en Barcelona - 85€ (precio cerrado)

  • Reparamos todo tipo de averías: roturas de tuberías, atascos, fugas de agua. Realizamos instalaciones de tuberías de agua, sanitarios, grifería, cocinas, etc...
  • El servicio incluye: desplazamiento (Barcelona ciudad) y mano de obra. De Lunes a Viernes en horario laboral (ver más detalles sobre tarifas).
  • Llámenos al teléfono 650.544.503 y le pasaremos con el operario más cercano a su domicilio o empresa.
Fontaneros Barcelona

Nuestros precios

Nuestras tarifas no incluyen trucos: todos nuestros precios incluyen el desplazamiento (Barcelona ciudad), una hora de trabajo (generalmente toda avería puede solucionarse en aproximadamente una hora) en horario comercial (de 08h00 a 17h30). Debe tener en cuenta además que estos precios no incluyen IVA ni el coste de las piezas que puedan necesitarse.


Puede que en un primer momento le parezca que nuestro servicio es más caro que el que otras compañías le han dado por teléfono: tenga en cuenta que muchas de esas compañías le están dando SOLAMENTE el precio del DESPLAZAMIENTO. No olvide nunca preguntar ¿QUÉ INCLUYE ESE PRECIO?


Pida transparencia, quédese con Raver24h


¿Por qué la fontanería antes se llamaba plomería?

La fontanería moderna tiene sus inicios a finales del siglo XIX con el uso de los tubos de hierro fundido para conducir el agua, los cuales se soldaban con plomo, que era fundido mediante un quemador y después vertido en las uniones. Este sistema se utilizó hasta finales de la década de los setentas, aunque para otro tipo de instalaciones no relacionadas con el consumo humano, aún se utiliza. Por ese motivo al oficio se le llamaba "plomería".


Sin embargo actualmente, en la mayoría de los países occidentales, el uso del sistema hierro fundido-plomo está prohibido, tanto para la conducción de agua potable como para la evacuación de aguas residuales. Los motivos son que con el desgaste interno de las tuberías a causa de la fricción, pequeñas partículas de plomo se mezclan con el agua, provocando plumbosis a los consumidores; por otra parte, su trabajo es lento, complejo y muy costoso en comparación con otros materiales más modernos como el cobre, el PVC, el polietileno de alta densidad (PEAD) y muchos otros.


Fuente: Wikipedia

  • raver24h.com
  • raver24h.com
  • raver24h.com