Teléfono 24h: 650.544.503

Averías eléctricas en Barcelona

Teléfono 24 horas: 650.544.503

Oferta

Reparación de averías eléctricas - 85€

  • Reparamos todo tipo de averías: cortocircuitos, salto de diferencial, cruces a causa de humedades o inundaciones, etc...
  • Llámenos y explíquenos que necesita, le atenderemos las 24 horas del día.
  • El servicio incluye: desplazamiento (Barcelona ciudad) y mano de obra. (Ver más detalles sobre tarifas)
Averías eléctricas Barcelona

Nuestros precios

Nuestras tarifas no incluyen trucos: todos nuestros precios incluyen el desplazamiento (Barcelona ciudad), una hora de trabajo (generalmente toda avería puede solucionarse en aproximadamente una hora) en horario comercial (de 08h00 a 17h30). Debe tener en cuenta además que estos precios no incluyen IVA ni el coste de las piezas que puedan necesitarse.


Puede que en un primer momento le parezca que nuestro servicio es más caro que el que otras compañías le han dado por teléfono: tenga en cuenta que muchas de esas compañías le están dando SOLAMENTE el precio del DESPLAZAMIENTO. No olvide nunca preguntar ¿QUÉ INCLUYE ESE PRECIO?


Pida transparencia, quédese con Raver24h


¿Sabes que es en realidad un cortocircuito?

En realidad no es más que el contacto directo entre las dos fases de una línea, es decir, es un cruce entre la línea positiva y la negativa (por decirlo de algún modo). Una forma sencilla de explicarlo es decir que si hacemos "chocar" los dos cables, lo que produce las chispas es el cortocircuito (bajo ningún concepto hagan eso en sus casas, es peligroso, podría usted electrocutarse y morir).


En los hogares lo que suele suceder es que la humedad o el mal estado de la cobertura de un cable genere un cortocircuito: el sistema eléctrico, para evitar mayores problemas, hace que el "magnetotérmico" (es decir, los "fusibles" o "diferencial") salte siendo imposible lograr que se queden activados.


Fuente: Wikipedia

  • raver24h.com
  • raver24h.com
  • raver24h.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.