Teléfono 24h: 650.544.503

Fugas de agua en Barcelona

Teléfono 24 horas: 650.544.503

Oferta

Fugas de agua

  • Reparamos fugas de agua de cualquier tipo, sea cual sea su índole. Llámenos para que le indiquemos como cortar el suministro de agua de su hogar hasta que lleguemos.
  • Explíquenos qué clase de fuga tiene para que podamos hacerle un presupuesto sin compromiso y sobre todo SIN TRAMPAS, todo incluido.
  • Llámenos al teléfono 650.544.503 y le pasaremos con el operario más cercano a su domicilio o empresa.
Fugas de agua Barcelona

Nuestros precios

Nuestras tarifas no incluyen trucos: todos nuestros precios incluyen el desplazamiento (Barcelona ciudad), una hora de trabajo (generalmente toda avería puede solucionarse en aproximadamente una hora) en horario comercial (de 08h00 a 17h30). Debe tener en cuenta además que estos precios no incluyen IVA ni el coste de las piezas que puedan necesitarse.


Puede que en un primer momento le parezca que nuestro servicio es más caro que el que otras compañías le han dado por teléfono: tenga en cuenta que muchas de esas compañías le están dando SOLAMENTE el precio del DESPLAZAMIENTO. No olvide nunca preguntar ¿QUÉ INCLUYE ESE PRECIO?


Pida transparencia, quédese con Raver24h

  • raver24h.com
  • raver24h.com
  • raver24h.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.